miércoles, 9 de mayo de 2007

MAS BARONES DEL HEAVY

Esto es un pequeño espacio dedicado a videos de diversos grupos ya que tratar solo un grupo en cada especial puede resultar agobiante.
He decidido empezar con un video de LEÑO, para los novatos, el que fue grupo del mundialmente conocido ROSENDO.



Y queridos amigos, me da por el culo encontrar solo unos pocos videos de ASFALTO en el 2005, los cuales no son muy de mi agrado porque pretendia poner videos de los años 70, 80, de los grupos que fuera a incluir ya que esa es su epoca y queria que los vierais en todo su esplendor pero como no puede ser os dejo con Julio Castejon(ASFALTO) y una de las mejores canciones de ASFALTO, "DIAS DE ESCUELA"



Y vamos a darle un poco de caña al asunto con "JUICIO FINAL" de MURO una gran cancion de un grupo que se inspira en JUDAS PRIEST y MOTORHEAD para conseguir un estilo muy cercano al thrash metal.



Y vamos con mas video, ahora de un grupo de los 80 llamado MAZO del cual seguramente casi no sepais nada pero conque veais este video ya os llega je je.
El titulo del video es "BIRRO EL MORBIDO" XD jejejejeje



Pey, este video o mejor dicho esta cancion te sonara por cierta historia que te conte, es de BARON ROJO, pero aqui toca SHERPA el grupo de uno de los que fuera componente del grupo.

"CASI ME MATO"



Ahora si que os dejo un video de SHERPA con dos canciones en directo "EL BARON VUELA SOBRE INGLATERRA" y "CAMPOS DE CONCENTRACION".



Espero que lo hayais disfrutado, siento no poner mas videos pero es muy jodido encontrar algo de estos grupos en el YOUTUBE, pero los animos siguen por las nubes y pronto volveremos con el especial de algun grupo relevante en el panorama heavy español.
Un saludo a todos espero comentarios.

5 comentarios:

ECHORIATH dijo...

AQIU OS DEJO ESTE DESASTRE PERO TENIA QUE ACERLO Y ME CAGO EN EL PUTO YOUTUBE POR NO TENER LOS VIDEOS QUE ME ACEN FALTA ALA! QUE LES JODAN UN SALUDO PARA TODOS

Pablo dijo...

Si, una de las razones por las que no he hecho especiales de grupos españoles, es por esa razon, es muy complicado encontrar videos en youtube, ya ves como esta!!

Animo, para tu especial de grupos, si necesitas ayuda en algo, ya sabes donde encontrarme.
Todavia no he visto los videos en cuanto los vea te digo, y te comento.

UN SALUDO!!

Pablo dijo...

Por cierto, tu foto de zeppelin no sale en ciertas paginas, no se por que, deberias de buscarte otra....que sea de otra web, sabes??

Pablo dijo...

Sobre los videos, se me habia pasado dejarte algun comentario, en primer lugar, leño, grupo fundamental del rock español, que mas quieres que te diga, los conozco poco, por tanto no te puedo decir mucho mas, sorry!!

Asfalto, otros que no conozco, pero de oidas si que me suenan, la cancion que pusiste me gusto!! MUY BUENOS!!

Muro, son miticos, tengo que pillar algo, pero ya, solo decir que el principio se parecen mucho a metallica, pantera y demas grupos thrash!!

Mazo, no los conozco de nada, pero de nada, sorry por mi ignorancia!! jejejeje no suenan nada mal!!

Baron rojo, que quieres que te diga, que no se sepa?.....la cancion "casi me mato" si que me ha molao!! y la otra ya la conocia por supuesto!! el sonido un poco malo!!

Lo siento por mi ignoracia en temas de grupos españoles, en este campo eres tu mi maestro!! por si no lo sabes!!

UN SALUDO!!

Rach dijo...

Otia!!! mira con lo q me e econtrau!!! y yo q no me acordaba q tenias blog!!! xd vaya mierda de oni-chan q soy...
un besin mi niño!! y ya me pasare mas veces x aki ;)